Loading...

Que hacemos

Potencie su empresa, difunda su marca y haga crecer su negocio invirtiendo en estrategias de comunicación eficientes, medios digitales, diseño gráfico y soluciones web o mobile.

Sobre nosotros

MUGATU comenzó en el año 2010 cuando Juan Francisco Fernández y Christian Trapp decidieron fusionar sus poderes y honrar el creador de la corbata piano. Con experiencia previa en el área de diseño y software, ambos fundadores comienzan brindando servicios de desarrollo web y diseño. Los años pasaron y MUGATU toma otro rumbo para otorgar soluciones integrales en comunicación y procesos, donde el Marketing, Branding, Diseño y el Desarrollo de Sistemas Web o Mobile forman parte de nuestro arsenal para lograr resultados tangibles.

La empresa entiende las marcas, instituciones o grupos (comerciales o públicos) como un todo que debe tener coherencia, solidez y personalidad. Combinamos experiencia y calidad técnica en todas las áreas que hacen a la comunicación y desarrollo de nuestros clientes: desde la base estética y subjetiva, hasta lo netamente funcional y efectivo.

MUGATU es una agencia de cercanía, accesible, que cultiva la amabilidad y la calidez en sus relaciones, evitando burocracias innecesarias.